Río de Janeiro y su cocina

Río de Janeiro, la ciudad maravillosa. Además de las famosas playas y de los incomparables, Corcovado, Copacabana, Ipanema, el Pan de Azúcar, Cristo Redentor y la samba Rio de Janeiro es una ciudad donde hay mucha receptividad hacia el turista, pero Río de Janeiro tiene un lugar especial en los corazones de los amantes de la buena mesa, su rica y variada gastronomía.

Ya sea para comer unos bocadillos deliciosos que la crema de hielo y cerveza con los amigos en los pubs más tradicionales o los restaurantes italianos en Río de Janeiro más exclusivos. La comunidad italiana en Rio es pujante y numerosa, siempre caracterizada por ser la especialista en tener los mejores restaurantes de la ciudad. Vale mucho la pena visitar estos restaurantes italianos, que han sabido cocinar la comida italiana mezclándola con la brasileira.

Realizar visitas a los mejores chefs, Río de Janeiro es una de las mejores ciudades del mundo para que puedas disfrutar de buena comida, ya sea nacional o internacional. Cabe destacar que los platos marítimos, como el pescado a la carioca es una delicia que no puedes perderte.

Combina esto con todas las bellezas naturales de la ciudad, donde la bienvenida a la Carioca, el tradicional sol, el mar que indescriptiblemente tiene un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida con tus amigos, familiares o incluso esa compañía especial.

Además Rio ofrece una gran oferta de Hoteles baratos en Rio de Janeiro y también puedes encontrar hoteles all inclusive en Rio de Janeiro.

En tu última estancia en Río, prueba algunas cosas maravillosas que merecen una visita: los paquetes de carne en conserva, mozzarella y Bar Wahoo do Mineiro, que se encuentra en el encantador barrio de Santa Teresa y un desayuno maravilloso en el Fuerte de Nuestra Señora Copacabana tiene derecho a una hermosa vista de la playa.

Así que cuando vayas a Río de Janeiro, deja de lado la dieta y disfruta de todas las maravillas que el de Río de Janeiro le ofrece.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario