Punta del Este, Uruguay, parte II.

En el artículo anterior hemos hablado de la parte de ocio y turismo de punta del este, además de la oferta gastronomita y de ocio nocturno, también puedes disfrutar de una gran oferta deportiva y de actividades en la naturaleza.
En la oferta deportiva, encontramos campos de Golf, como el club Lago golf o el Cantegril Country Club. También de pueden realizar deportes acuáticos, como el surf, la vela o el esquí acuático. Otra de las ofertas de Punta del Este es la visita a las islas, como la isla de los Lobos, donde se encuentra la mayor Colonia de lobos Marinos de America.
Entre la oferta cultural encontrarás la visita al Faro punta del este o la mano de Punta del Este.
El punto neurálgico de la ciudad es la avenida Gorlero es la Plaza Artigas, donde se desarrolla la popular feria de los artesanos; en sus numerosos stands se puede observar y adquirir artesanías en cuero, piedra, metales, vidrio y otros materiales. Otro lugar irresistible a visitar es la Isla Gorriti, se puede acceder mediante cruceros, veleros y barcazas que salen a toda hora desde el puerto de Punta del Este.
Otra opción además de los hoteles para hospedarse en punta del este, son las casas de alquiler de punta del este, donde encontrará casas a partir de 700 dólares americanos por semana, donde podrás disfrutar de todo lo que te proporciona punta del este, en esta web podrás encontrar alquileres en Punta del Este.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Punta del Este, Uruguay, parte II., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario