Punta del Este, Uruguay, parte I.

Punta del Este, se ha convertido en los últimos años en uno de las zonas turísticas más importantes del mundo, situada en Uruguay, en la desembocadura del río de la Plata.

Entre sus principales atractivos turísticos de encuentran sus playas, la “mansa” i la “brava” una situada al este y otra en el oeste. Además posee una importante oferta de ocio y diversión, con deportes acuáticos, balnearios, y una importante vida nocturna, con alguno de los principales locales de ocio de Sudamérica, donde podrás ver a los mejores DJ’s del mundo y una gran variedad de música en directo, en gran número de boliches.

Para alojarse en punta del Este, tienes varias opciones, pero te recomendamos estos hoteles en Punta del Este, como el Hotel Aqua, el hotel Gaudí, el Hotel Remanso, el hotel Alhambra o el fantástico hotel Casa Pueblo.

Punta del este, uruguay

Punta del Este también posee una gran oferta gastronomita, con restaurantes como el restaurante peruano Nuna, la parrillada Trasfoguero o el Tucán.

Otro de sus atractivos de Punta del Este son sus casinos, donde podrás encontrar a gran parte de la jet set presente en punta del Este.

En definitiva uno de los mejores lugares para visitar de Latinoamérica si lo que buscas es ocio y diversión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario