Mejores restaurantes de Madrid

La ciudad de Madrid es un lugar ideal para una escapada gastronómica, para poder disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de España.

Además Madrid ofrece una gran variedad de restaurantes y precios, puedes comer por unos pocos euros, en los bares de tapas del centro de Madrid, como darte un festín en alguno de los restaurantes más lujosos del mundo, como el asador donostiarra, donde con suerte encontrarás a algún famoso comiendo.

También puedes visitar el restaurante más antiguo del mundo, el restaurante Sobrino de Botín, según el libro Guinnes de los records, que lleva abierto desde 1725.

Hoy te recomendamos alguno de los mejores restaurantes de Madrid, como el Zalacain, LA broche, de Sergi Arola, el Sant Celoni, de Santi Santamaría, La Bola o Casa Carola, donde puedes degustar el típico cocido madrileño.

Pero si en algo es especial Madrid es en la cantidad de pequeños restaurantes y bares, desconocidos para el público que no es de Madrid, donde puedes disfrutar de unos excelentes bocadillos de Calamares o tapas como boquerones, Salmorejo, patatas alioli. Entre ellos destacamos las bodegas Rosell, en la calle General Lacy, 14. Las Bravas Callejón de Álvarez Gato, 3. Casa Santoña. Avenida de Nazaret, 10, donde podrás encontrar las mejores anchoas de Madrid, traídas del Cantábrico o la casa del Abuelo, en la Calle Victoria, 12, donde son famosas sus gambas a la plancha.

Bueno disfruta de tu ruta gastronómica por Madrid y buen provecho.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario