Los 10 lugares más fantásticos del mundo para visitar (parte II)

Seychelles

Anteriormente ya hemos hablado sobre 5 de los 10 lugares del mundo que no puedes NO visitar. Aquí, seguimos con los 5 restantes, cada uno de ellos bello por su riqueza natural y el hermoso paisaje que dejan a disposición.

5.Seychelles

Este grupo de 115 islas ubicadas todas juntas dentro del océano Índico forman uno de los paisajes más espectaculares formados por la naturaleza.

Seychelles

4.Hotel Four Seasons – Bora Bora

Este fantástico resort ofrece 121 bungalows diferentes alrededor de la famosa laguna de Bora Bora, pudiendo disfrutar de sus playas en una posición extraordinaria. Cuenta también con 7 villas ubicadas en las orillas de estas cristalinas aguas.

Hotel Four Seasons – Bora Bora

 

3.Lagos Plitvice – Croacia

Este parque nacional croata es uno de los paraísos del mundo ya que, cuenta con una riqueza acuática impresionante, formada por su enorme cantidad de lagos y cascadas que hacen del parque uno de los lugares más bellos del mundo. Es un auténtico paraíso de agua.

Parque Nacional de Plitvice

2.Skaftafeli – Islandia

La naturaleza ha querido que Islandia tenga un clima indeseable en casi todo el país, y decimos casi porque, por suerte, en su Parque Nacional Skaftafell se encuentre el clima perfecto para desarrollar una biodiversidad enorme gracias a los diferentes paisajes que en él podemos destacar.

Parque Nacional Skaftafell, Islandia

1.Isla de Zakynthos, Grecia

Hemos elegido esta isla como el lugar más bello del mundo porque combina la tranquilidad de lo tradicional con lo cosmopolita que se ha vuelto el turismo. Cuenta con una abundante vegetación de la cual disfrutar, aguas cristalinas en  sus playas y restos históricos que lo hacen el lugar perfecto para vacacionar.

Y así hemos terminado con nuestra lista de 10 lugares más bellos del mundo para visitar pero, como dijimos antes, 10 lugares nos quedan cortos ante la enorme cantidad de lugares fantásticos que hay en el mundo por lo cual próximamente añadiremos otra lista.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario