La Riviera Maya, México.

La Riviera Maya, situada en el estado de Quintana Roo, en la costa caribeña de México, es una de las principales zonas turísticas del mundo.

Famosa por sus playas y por su importante legado maya, podemos encontrar una amplia oferta turística.

Entre los lugares más destacados para visitar la localidad de Puerto Morelos, frente a ella se encuentra el Parque Nacional arrecife de Puerto Morelos., forma parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, y se encuentra a sólo 500 metros de la playa.

Playa del Carmen, se ha convertido en la principal ciudad de la rivera Maya, centro económico de la zona, en ella puedes encontrar tiendas, restaurantes y una gran oferta de ocio nocturno.

La zona cuenta con varios yacimientos mayas, el más conocido de todos son las ruinas de Chichén Itza, situado en el vecino estado de Yucatán y es uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la cultura maya, entre sus monumentos destacan el Templo de Kukulcán o el templo de los guerreros.

Por último se encuentra la ciudad de Cancún, uno de los centros turísticos más famosos de todo el Caribe, con una gran oferta de playa y ocio, donde podrá gozar de una temperatura media de 25 grados centígrados. Además cuenta con un importante aeropuerto internacional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario