Hotel Soroya Centro en Valencia

Hoy será el turno del hotel Sorolla centro, en Valencia. Situado en la zona comercial de la capital del Turia y junto al Ayuntamiento valenciano, hemos decidido hablar de este hotel ya que es uno de los de más fácil acceso, en especial si usamos el tren.

Servicios

El Sorolla centro,  es un hotel de tres estrellas, pero como es habitual a día de hoy en este tipo de alojamientos, no tendremos que echar absolutamente en falta por la categoría del hotel.

Encontraremos unas habitaciones especialmente iluminadas con luz natural, en las que tendremos todos los servicios básicos perfectamente adaptados a las previas solicitudes de cada uno de sus clientes.

Ya sea televisión satélite, baño totalmente equipado, internet gratuito en todo el hotel, desayuno en la habitación, o balcón con vistas, tendremos todos estos servicios a nuestra disposición sin descuidar ni un solo detalle, y siempre con una magnífica atención al cliente, que solucionará todas nuestras necesidades y posibles quejas sobre la marcha sin que nuestra estancia se vea afectada en lo más mínimo.

Como siempre hacemos, destacaremos un punto fuerte del hotel. Nos hemos decidido por el restaurante, pero más concretamente, por el desayuno tipo buffet que tendremos en el mismo. Hemos encontrado especialmente delicioso todos los menús disponibles, y las comidas al servicio de los clientes, siempre adaptadas a la época y lugar geográfico en el que nos encontramos.

Precios del hotel y movilidad

Buenos precios en general los disponibles en el Sorolla centro. Moviéndose siempre en la barrera de los 60 euros por noche, encontramos una variada gama de opciones, de las que terminará dependiendo en gran medida la bajada o subida del costo final del alojamiento.

Creemos que no son precios caros para situarnos en pleno de centro de Valencia , con todo lo que esto conlleva a nivel de facilidades de acceso, movilidad y servicios en la ciudad.

Para acabar, hablaremos de los accesos desde y hasta el hotel. Aunque podremos movernos con cierta comodidad desde el aeropuerto, encontramos que este lugar está pensado para movernos en tren especialmente y metro en menor medida.

A 600 metros de la estación Joaquín Sorolla, podremos usar los trenes disponibles en la misma, e incluso el AVE de alta velocidad que tiene parada en este lugar por lo que el costo de nuestra estancia irá completamente proporcionado con las comodidades que finalmente tendremos, saliéndonos el viaje más barato de lo que podríamos haber pensado en un principio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario