Hotel Petit Palace Arenal en Madrid

Magnífico hotel boutique, situado a 1 km. del Aeropuerto de Madrid,  el Petit Palace Arenal, está a 2 minutos andando de la Puerta del Sol y de la Gran Vía.

Comodidades

Podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos, que la baza principal de este hotel de la cadena “Petit Palace Hightech” es en el céntrico edificio del siglo XIX que se encuentra alojado.

Combina a la perfección la sobriedad de su aspecto con tecnología al día, perfectamente adaptada a los tiempos que corren.

A pesar de estar pensado para cualquier tipo de público, recomendamos en especial este hotel para personas de movilidad reducida (podrán solicitar una habitación especialmente equipada para ellos) y para familias con niños pequeños. En este último caso, tendremos a nuestra disposición habitaciones con cunas gratuitas, además del detalle en forma de regalo que siempre tienen con los más pequeños, algo que siempre es de agradecer.

Entre sus 68 habitaciones, disponen de habitaciones para fumadores, camas “King Size” (o tamaño rey),  televisión de pantalla plana, conexión Wifi y ADSL 2 MB para todo el que lo necesite, e incluso ordenadores portátiles para determinados tipos de alojamientos.

Añadir a este hotel de 3 estrellas, que entre sus servicios “standard”, tendremos todos las mañanas a nuestra disposición la prensa diaria, rincón ciber con ordenadores dedicados a los clientes que los puedan necesitar en un momento determinado y un excelente servicio de habitaciones y atención al cliente, exclusivamente cualificado para dejar un buen sabor de boca en todos los que se decidan a pasar su estancia con ellos.

Precios

Sus precios son bastante asequibles y ajustables, oscilando siempre en la barrera de los 55 euros la noche y dependiendo de los extras que busquemos, subirá incluso hasta el doble.

Entretenimiento y accesos

El punto fuerte de este hotel son los accesos y ocio respectivamente.

Comenzaremos hablando por los accesos, ya que para comenzar, el hotel Petit Palace Arenal, se encuentra a 1 km. escaso del aeropuerto de la capital española, con multitud de paradas de metro y tren cerca del mismo.

A 2 minutos de la Puerta del Sol y situado en el centro neurálgico de la ciudad, tenemos multitud de opciones a la hora de salir a dar un paseo, comenzando por la Ópera como lugar ampliamente recomendado, y añadiendo a ésta la obligatoria visita al Palacio Real y a la Gran Vía de Madrid, donde tendremos a nuestra disposición  todo tipo de negocios para el deleite de los sentidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario