Galicia, se ha convertido en uno de los destinos de moda en el turismo nacional, más de siete millones de turistas. Algunos de sus monumentos están entre los más visitados de toda España, la catedral de Santiago de Compostela, el séptimo monumento más visitado de España, la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento, Finisterra o fin del mundo o la muralla de Lugo.
Si quieres alojarte en Galicia, tienes numerosas opciones, tienes los albergues, muy típicos del camino de Santiago, donde encontrarás alojamiento económico, hasta los hoteles más exclusivos, como el famoso parador de Santiago de Compostela, el hostal de los reyes católicos, el hotel más antiguo del mundo, que data de 1499.
Pero hoy te queremos recomendar una de las vertientes menos conocidas de Galicia, sus Balnearios de aguas termales, donde podrás disfrutar de una estancia maravillosa, y darte todo tipo de tratamientos hidroterapéuticos, masajes y envolvimientos.
Te recomendamos dos balnearios en la Coruña, el Talaso Termaria Casa del Agua, el centro de talasoterapia y lúdico de agua más grande de Galicia, piscinas, gimnasios, jacuzzis y todo tipo de tratamientos.
Y si lo que quieres es alojarte en el propio balneario, el Hotel Balneario de Carballo, en el pueblo de Carballo, tiene un hotel de dos estrellas, en el que puedes alojarte por 60 euros al día, y disfrutar de todos los servicios del balneario y de sus aguas que emergen a 42º de temperatura, y están caracterizadas por un alto contenido de azufre, sodio y bicarbonato, además de todo tipo de masajes.
Para más información BalneariosGalicia.net.