Casas rurales en Asturias.

El principado de Asturias, en la costa cantábrica, al norte de España, es uno de los lugares más bellos que hay para perderse. Si estas estresado de la vida en la gran ciudad, no dudes en hacer una escapada hasta Asturias, donde podrás disfrutar de la naturaleza, como en pocos lugares del mundo.

Para tu estancia te recomendamos alguna de los cientos de casas rurales que hay en Asturias, en la mayoría de pueblos podrás encontrar.  Por menos de 20 euros la noche podrás disfrutar de la vida en una villa Asturiana o en el campo.

Otro gran atractivo de Asturias es la gran cantidad de lugares para visitar, el monasterio de Covadonga y sus lagos, la localidad de Riba de Sella, la catedral de Oviedo, el parque nacional de los picos de Europa, donde podrá ver especies como el oso pardo o el quebrantahuesos, o los típicos Hórreos, graneros típicos asturianos.

Qué hacer en Asturias: Todo tipo de deporte en contacto con la naturaleza, senderismo, rafting descenso de barrancos, escalada. Además de una gran oferta de ocio y restauración, no olvides comerte una fabada asturiana y una buena carne de ternera acompañada de una sidra bien escanciada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario